Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

de gente conformista

7



ser conformista es el pecado más grande que debe de haber; el hombre conformista no mira más allá de sus narices , esta hay intacto, sin visión, sin querer progresar, plantado en el terreno en el que fue enraizado por sus malos hábitos, esta postrado, su estado lo tiene cautivo, las personas con esta tendencia se quedan en el tiempo, su espirito decae y no tienen prospecto, en clase de emprendimiento aprendí que el sueño de lograr te lleva a cumplir tus objetivos; el hombre debe aspirar a un futuro mejor aunque se vea lejano ,no es impedimento soñar, por ahí dicen soñar no cuesta nada, entonces porque no soñar con un buen estudio, una carrera brillante, una casa grande y moderna y un carrazo con tecnología de punta ,porque no soñar con el compañero ideal que te levante con un BUENOS DIAS PRINCESA y su vida sea genial, ¡hay que soñar!  en mi vida he soñado con cosas sin trascendencia pero se me ha dado, un día soñé que me comía un perro gigante que media varios metros y después agonizaba de la indigestión (es que tenía hambre) en la secundaria soñaba con que las populares vendrían humilladas a los 30 pidiéndome trabajo   (pero eso es porque sufrí de matoneo o bulling ) siempre tuve esos tipos de sueños y el más relevante era que quería ser una gran escritorio de libros cristianos para la juventud ese es mi meta y como tengo algún tipo de vocación con los escritos y eso lo combino con mucha pasión y entusiasmo lo alcanzare y todo lo demás carro , caza y beca. Nunca llegaría hacer una conformista, no tenga esa mentalidad y su tuviera un pensamiento conformista lo rechazaría.

Saludos.

7 comentarios:

  1. no hay que ser conformista pero debe haber un limite, ya sabes todo en exceso hace daño.

    ResponderEliminar
  2. yo no podría ser conformista por eso que ha dicho genesis!

    ResponderEliminar
  3. hay que saber cuando decir basta también. Yo creo que el problema de la gente es justamente : "mas tenemos mas queremos" No creo que aya tanta gente conformista y si la hay no la conozco xD

    ResponderEliminar
  4. No podría conformarme con poco. Siempre aspirar a más es lo mejor y si llegamos a más, incluso debemos desear "ir más allá" aún.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bien dicen que son los sueños los que nos levantan ¿no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que pienses así!! A soñar en grande, porque si te esfuerzas por alcanzar tus metas estoy segura de que las conseguirás!! Espero que hayas pasado un bonito día de la mujer, por mi parte te dejo un gran abrazo con todo mi afecto!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !