Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

la vida

9



con mi amiga estábamos hablando de cómo pasa el tiempo y que uno está llamado hacer abierto con todo tipo de gente y ella me contaba que tenía muchos amigos que había conocido virtualmente y estaban es México, new york y toda esas ciudades y se habían conocido de la manera más particular e incluso se habían encontrado con algunos de ellos y  les fue extremadamente bien en cada encuentro, y yo me quedo pensando ha tiene tanta suerte , no se ha encontrado con un psicópata, ni un loco, ni nada por el estilo y eso que no usa blogger que es tan genial para conocer gente y bueno nos quedamos hablando de que queremos ir new york y conocer la gran manzana y dijimos juntas, cuando yo me propongo algo lo cumplo, dar un paseíto por allá, no tiene nada malo, pero el dinero falta, espero comenzar las practicas lo más pronto, porque ya me estoy hastiando de estar en casa , me esforzando con lo del estudio  y espero que mi sueño no se demore mucho y no se valla volando en globos de ilusión muy lejos de  mí. Una de mis  mejores amigas cumple en estos días , quiero escribirle algo bueno, no soy bueno dando discurso y ella es muy mostrona y todo lo demás, le gusta que todo el mundo vea la demostraciones de afecto y no soy mui buena con la gente bulliciosa pero ella es bien conmigo entonces le hare una linda carta, a ver cómo me  va . Los dejo.

9 comentarios:

  1. Cuando piensas en qué quieres decir, salen cosas lindas del corazón :)

    ResponderEliminar
  2. Ya veras que cumpliras todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  3. a veces proponer ideas a lo loco suele
    pasar que queremos que se haga ya...pero cuando menos
    lo pienses psa algo y entonces te das cuenta que ese proposito
    ya la cumpliste, no importa cuantos planes hagas solo sueñoa y ese dia
    veras que destino o casualidad estar en esos lugares soñados te digo esto
    porque yo solia hacer planes de viaje y hoy en dia sin pensarlo ya he ido mas
    de 2 veces al mismo lugar que queria ir cuando yo tenia 15 años propoentelo y veras
    que ahi estaras saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Corre por tus sueños!! La vida pasa muy rápido como para detenerse. Te deseo mucha suerte!! Y bueno, escribes muy bien, seguro que a tu amiga le escribirás algo muy bonito!!
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  5. NY es la ciudad más maravillosa que pueda existir, igual he tenido la suerte de conocer muchos amigos de todo el mundo en persona que primero conocí x fb y no me ha salido ningún psicópata hasta ahora jaja saludos, muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. asii es mis amigotes lo se , tengo muchos sueños y los lograre alcanzar con ayuda de mi Dios...

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por tu linda visita, bueno acabo de ver por mi correo,
    bueno este, no soy cristiano, solo creooo en dios.


    saludos!!!!


    ResponderEliminar
  8. holaaa!! que tal? como estas? me usta tu diseño n.n adoro la cancion de Ricardo arjona♥ Tu entrada esta muy linda me gusto yo por mi parte sueño ir a Italia♥ ohhhh italiaaaa!! .rfbgsfg espero cumplir pronto esa meta *-* saludos

    ResponderEliminar
  9. veeo que vas muy bien con tu cambio de diseño en el blog :D saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !