Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

redes socilaes

2






bueno por un momento no sabia que escribir y despues me puse  a pensar de que paso mucho  tiempo en las redes sociales escribiendo 140 caracteres y la verdad es que es como un vicio ,que prende el computador y tengo que entrar y esto es afcisiante  y no crean no es que tengan la gran vida social y muchos amigos , la verdad mis amigos son pocos pero ahora con un computador en casa y educacion virtual es muy dificil alegarme de esto , por tiempo me aleje lo cerre  y pude mantenerse 6 meses , pero en este tiempo asombroso conoci el mundo encantador de blogger y me enamore perdidamente de esta vida virtual escondida , y esto me ayudo a superar que no tuviera redes sociales , pero despues volvi y lo abri y cai en el vicio otra vez y ya no puedo parar , es algo loco , supongo que si lo cierro me va dar ansias de ver que esta haciendo la gente , esta diciendo o que fotos publica , ademas de eso se trata de chismografiar toda la vida de uno , pero al igual es un modo de comunicarse tambien con los campañeros o amigos ,si quieres encontrar a alguien encuentralo conectado y ahi va estar y bueno eso era todo lo que queria decir , ahora ando pegada a la wed por las tareas y los tengo un poco abandonado , no quiero que se me pierda el dinamismo de blogger en hacer entradas , porque me doleria en el alma, este espacio me gusta mucho.


2 comentarios:

  1. Yo si cerré mi twitter, pero no me despego del Tumblr ni del facebook, antes frecuentaba mucho el G+ pero ya casi no lo uso, es que ahí platicaba con mi ex-novio y pues como ya no tengo intereses ahí lo dejé de usar.

    El que si no dejo por nada del mundo es mi blog, el blog es muy especial :3


    Saludos y suerte con tus tareas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Las redes, no tienen nada de malo, siempre y cuando le sepan dar un buen uso. Si la gente se la pasa chateando y posteando puras bobadas, pues no van a aprovechar el tiempo que le dedican, pero si se disponen a buscar buenas informaciones (Que si las hay), sera mejor. :) Yo suelo pasarme horas y horas en facebook, pero buscando cosas edificantes, paginas, publicidad, diseño, poesía. :) todo esta en al manera en que lo usas, pero muy buena reflexión eh!

    Un Abraso, te espero por mi casita (Mi blog') para tomar el te' :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !