Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

siempre pasa asi

3



siento remordimientos , siento nostalgia , por situaciones que a la verdad no tienen ninguna relevancia , es como si un nudo en la garganta se formada , cada vez que no encuentro con quien desahogar mi alma , hago las cosas y daño a los demás , no mido consecuencias , soy participe de mis actos erróneos , no encuentro gratitud , no encuentro compañerismo , no encuentro salida , nubarrones y turbulencias son lo que siento a mi alrededor , aunque sea insignificante , lo engrandezco como un gran problemon; siempre pasa así , se comienza discutiendo por algo que a mi parecer es correcto, mientras los demás me dan  la espalda y poco importancia;  veo sus rostros , no me dan un lugar , un espacio , siento que no soy muy bien recibida por estos lados .  si tan solo vieran como quiero agradarles , quiero tener un lugar en sus corazones , quiero que se preocupen por mi , que intenten entenderme , que dialogen conmigo de mis situación presente . que pongan a si sea un poquito de atención a  lo que siento yo . como pienso yo , que hago yo .así todo fuera diferente , no me sentiría tan alegada muchas veces . fuera de base , fuera de su estilo de pensar  y tan distanciada de todos , ¿porque siempre tengo que ser la otra , la reducida , la pobre , la antisocial , la alejada , la sin talento ,  la que nunca tuvo nada , la que nunca merece nada , la que tiene que encerrarse en su cuarto para darle lugar a otros?  , me  siento así abandonada de todos. , muy lejos de Dios. este es un estado bochornoso , ya que siempre he sido fuerte , capaz , certera , siempre hago lo que todos creen que esta bien . nunca me he revelado contra mi misma , ni contra otros. pero siento que algo tiene que cambiar , que merezco un lugar mas especial.

3 comentarios:

  1. siempre hay un momento de nuestra vida que nos sentimos de esa manera como que todos nos dan la espalda y algunas que otras cosas, pero en realidad a veces tenemos que detenernos a pensar que quiza nosotros estamos del otro lado saludos amiga te mando un fuerte abra y recuerda que Dios nunca te abandona :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que acabarás encontrando tu lugar. Yo me sentí así mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre encontramos nuestro espacio. Todos merecemos ser siempre felices y encontrar ese punto especial.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !