Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

una carta al amor ideal

3


deben ser firmes las decisiones que uno debe tomar en la vida , por eso escribo esta carta, aludiendo a mi sensatez y me buen estado de animo por eso se  que podrás entender todo lo vano y lo ingrato , lo bueno y deseable  que  sera mi porvenir . querido tu , Amor de mi vida , las sobrias palabras no alcanzaran a expresar mi amor por ti , porque me entretenido en tu mirado me  he inestaciado en tu sonrisa , me he refugiado en tus brazos y alardeo por todos lados que tu eres el único y eterno  amor de mi vida, que contemple un día en mi sueños de niña que alguien vendría , que me motivaría , que me sacaría del conformismo  en el que estaba hundida , que me tomaría por sorpresa su locura sin medida, por que llegaría alegrar mi vida . amor ideal abrázame fuerte , quiero sentir que me cubres , que me quieres , que me  impregnas tu olor , tu sabor , tu devoción ,que me enamoras con tus besos  , que me dejas sin respiración ,que me haces soñar , reír , cantar. un día creí  , que nunca viviría una historia ideal , que a mi nunca me pasaría  nada igual , pero hoy en frente de ti, digo que tu has cambiado mi existir , que Dios es testigo que entre los dos se ha creado una unión  inigualable . que nos enamoramos como niños , y crecimos en privilegios , madurando en amor y conocimiento, por que Dios lo quiso así .toda tuya .  toda siempre , toda entregada . toda devota. porque cuando yo no quise , tu quisiste  darle esa inmensa oportunidad al amor ideal.

by :  Acsa Guiilen

3 comentarios:

  1. Que hermosa entrada llena de sentimiento. Me alegro por tener todo lo bueno que te esta pasando :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Es tan real y puedo notar el corazón latiendo fuertemente mientras escribías!
    Linda!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !