Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

solo dios sabe

3

solo dios sabe que tan confundida me siento , tengo muchos sentimientos , quiero llorar , gritar, abrazar , quiero explotar en una ira enorme , pero solo puedo estar aqui en esta silla de oficina mirando el ordenador , mis compañeros no saben como me siento. ellos y sus vidas , siempre rutinarios.quiero que alguien me saque de este mundo y pueda dejar de pensar en lo mismo de siempre , estoy harta de esta misma rutina diaria , quiero vivir asi sin obligaciones , conocer el mundo, ir a esos lugares que solos ves en la tv. quiero estar sin tanto estres , quiero estar bien. mi abuelo a muerto mi unico apoyo es mi dios de los cielos , mi familia se ve aceptica todos corren de aqui para alla. con tantas obligaciones para el entierro.pero no hay duda de que el sentimiento se oculta. yo solo se que me estoy conteniedo demaciado y que espero que venga a alguien para que me acompañe pronto.


tengo mucho miedo.

3 comentarios:

  1. Lo siento. Es bueno hablar del sufrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Respira y sigue adelante, yo creo que todo tiene un tiempo.
    Vas a ver que todo mejora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LINDA, LEE ESTO:
    http://www.taringa.net/posts/noticias/11645736/Cuando-alguien-pasa-por-un-deceso.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !