Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

como encontrar el horizonte perdido

2


no tengo ganas de hablar de mi vida privada , ganas tengo de esperanzarme en esto que veo todo los dias. contestarme a estas preguntas ¿Quien soy ? ¿Para que estoy? ¿a donde voy? en clase de psicologia me pusieron a meditar sobre estas preguntas , y bien cabezona que me tienen , estoy un poco confundida , porque aveces se todo en mi vida , el horizonte ese donde quiero llegar y  otras veces , no se que es lo que quiero , lo que si se es que quiero felicidad , que mis estudios me produscan satisfaccion , que viva cada dia sin andar pensando en ese alla , pero el futuro. que hay que tener metas , esas metas es lo que nos forjan como persona , entonces me perturbo pensando en el porvenir y no presto atencion al dia de hoy.

eso me pasa todo el tiempo. 

tengo muchas tareas en la u , no he podido entrar a blogger deseguido . Lo siento 

2 comentarios:

Gracias por pasarte !