Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Enfermos

3

¿que es esto que todos piensan cuando ven a una persona enferma tirada en una cama de Hospital ? lastima o compacion. las camas llenas de pacientes con diversas enfermedades , sus caras largas llenas de tristeza , sus familiares ausentes demoestrando lo poco importante que son los enfermos para ellos y una vida diferente marcada por los achaques de los años. mi vida nunca fue distinta , pero hay sucesos que cambian la percepcion de las cosas, al ver tantas personas recibiendo el año nuevo en la clinica general me dio dolor en el alma , porque yo era una de ellas, desde la imensa ventana se veia la ciudad alegre llena de fiesta y fuegos artificiales , el tradicional alumbrado navideño impactaba desde el norte hasta el sur y las familias estaban caminando por los parques y plazas publicas , todo esto se veia desde la lejania y las enfermeras acompañaban en el trascurrir de la noche insentibando y dandonos aliento. esta experiencia me toco profundamente , palpe la realidad de un mundo encerrado en cuertos de hospital , hay personas que necesitan de aliento , compañia , amor y me alegra mucho que existan aquellos motivadores que visitan hospitales animando brindando cariño y alegria a los pacientes. por ahora quisiera ser voluntaria para acompañar personas en las clinicas y asilos , aquellos que estan solos necesitan de calor humano saludos.

3 comentarios:

Gracias por pasarte !