Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

solo el tiempo lo curara

3

desfallecer ante situaciones dificiales es muy comun en el trascurso de la vida , somos personas que nos efrentamos a retos y situaciones inesperadas que nos dejan enseñanzas y vivencias que nos ayudan a madurar ; yo vivi una de esas situaciones que te hacen ver la vida desde otro punto de vista . mis dias en la clinica se acabaron , estar tan cerca del dolor y sufrimiento de un familiar , mi abuela , Mi todo se acabo. el desprendimiento de un ser querido es dolorodo , lagrimas caen en derredor , puedo pensar que ya no le vere sufrir mas , si no que estara en un lugar celestial , ese espacio lleno de paz y de amor , donde no hay tristezas, solo alegria y felicidad. los dias se hacian largos, dias enteros , semanas y semanas sin descanso , pero paso , ese encuentro con la muerte y la vida enterna deja un sinsabor que solo el tiempo lo curara

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho pero al menos pudiste despedirte de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincero pésame, es complicado perder a un ser querido, aunque quedaran guardados aquellas enseñanzas, aquellas cosas buenas y malas que realizo.

    Te envió un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !