Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

lo que voy hacer

2

y recordé que me reía de su locura que ahora es mia; paso mis días atormentada por los recuerdos ,¿ si no eres tu quien ? pero la vida sigue y hay que intentar creer en la esperanza que Dios nos da. he decido cambiar mi vida , intentar que me gusta alguien , ha si sea un poco , ya que nunca en mi vida me ha gustado alguien por si solo , Aunque no quiero a nadie , ni me gusta nadie , intentare ser fantasiosa con los hombres , vestirme bien por si me encuentro a mi príncipe azul en la esquina de mi casa , desde hoy me vestire para alguien y tendre en la mente un nuevo personaje con quien me entretendre! ¿Que pensaras tu de mi ?

2 comentarios:

  1. Yo antes pensaba eso, de arreglarme por si me tocaba encontrar a alguien pero bueno, el alguien te encontrará y andes arreglada o no de todos modos le vas a gustar

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. arreglate para ti, quizás esa es la formula, que tu te gustes, concuerdo con el comentario de arriba, cuando hay un click, no importa si estas en bikini, con minifalda o con una túnica negra.

    Te mando un abrazo Grande Grande Grande.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !