Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

sinceridad Ante Todo

2

A todos nos cuesta ser sinceros con algun sentimiento que nos tiene pensativo desde hace mucho tiempo , como podemos expresar sin causar ningun daño o prejuicio a las persona que esta como receptor , si nuestras palabras no son medidas y dichas en el momento adecuado puede ser un poco incomodo , pero que de los que se guardan todo por miedo a dañar una relacion de amistad o mienten si les preguntan como se sienten con ese asunto. pienso que la sinceridad ante todo es una virtud , ser claros, concisos y preciso es un don que no todos los tienen , pero en cualquier momento de nuestra vida necesitamos que nos digan la verdad, que sean sinceros y capaces de asumir el reto, porque los rumores se avecinan y se necesita sinceridad para aclarar los asuntos. entonces llega el momento,el miedo apremia , su llegada esta cerca y esta hay su humilde rostro que no sabe como articular palabras y expresar sin tanto preambulo lo que esta en su corazón; - habla , porque te vas asfixiar , Dime ¿como te sientes ? - Me siento Bien , Me siento Feliz - ¿Entonces que pasa? - Te Respeto , Te Admiro y Desde el primer momento que te vi Me he enamorado de ti

2 comentarios:

  1. yo se que la sinceridad es una virtud, pero creo también nos gusta caer en el juego, esta viendo si si o si no, por ejemplo en el cierre de tu entrada, quizás yo jamas he dicho lo ultimo, jajaja en serio, soy mas rebuscado, me gusta que las minas me digan eso, ya se debe de ser equitativo pero jamas lo he dicho de primera instancia...


    un abrazo de aquellos que esconden una sinceridad entre dos brazos..

    ResponderEliminar
  2. A menudo uno no sabe como expresar lo que siente. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !