Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

BUSCANDO UNA RESPUESTA EN DIOS

0

                                                  

me he dado cuento de la otra cara del silencio , algunos veces puede ser ameno,relajante,encantador,pero otras veces se puede volver tormentoso, fastidioso y confuso.
hay muchas preguntas sin respuestas, Dios se ha silenciado y asumo que me deja para que reflexione sobre mis actos,  pero en busca de una respuesta inmediata  solo quiero escuchar su apacible voz que me la  indique. 



en estos tiempo me he vuelto esclava del pensamiento ¡hasta me duele un poco el cerebro!, todos recaen  en mi mente como un torbellino entran y salen revoloteando  y al final  las reflexiones diarias terminan en la misma conclusión , Dios tu veredicto final ha mis entretejidos pensamientos son de mucha relevancia  tiene que darse a conocer tu respuesta; el silencio me esta matando, buscare incesantemente esa  respuesta  no lograre mi meta hasta escuchar  lo que quieres decir, aunque te has silenciado por este momento  mis ruegos no te son indiferente, la perseverancia me hará mas fuerte, entre mas me ignores mas llorare, gritare, buscare mi respuesta , buscare buscare, buscare.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !