Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

QUIERO !

0



Quiero vivir la vida , con hartas ganas hasta saciarme de ella
Quiero compar un pony y ponerlo a goloperar
Quiero que sea invierno para poder sentir la lluvia en el lomar
Quiero congelarme en la artardida polar
Quiero recorrer caminos , altos , bajos , medios , anchos
Quiero llegar a la sima de la montaña mas alta
Quiero sentir , lo que sintio jesus para ver si aprendo algo
Quiero derramar un bazo lleno de lagrimas en tu regazo
Quiero gritar en tu rostro y ver tu cara colorada
Quiero  comer, comer comer hasta vomitar
Quiero cerrar los ojos e inventarme un escrito peculiar
Quiero superar los limites de esta realidad
Quiero decirle a arjona que jesus ya aparecio
Quiero reirme de una bobada tan grande que me haga evacuar .

Que es lo que quiero yo ... ya ni se ni que copiar

la vida es  una linea de tiempo, tengo que agarrarla fuerte no dejarla ir,  yo quiero vivirla , quiero saborearla , vivir intensamente , cada minuto, cada segundo ,  quiero hacer tantas cosas ,  se que la vida me llama y tengo que hacer presencia en su acto.  estoy aqui y no te dejare ir nunca mas....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !