Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

ya no quiero fallarte mas !

0



estamos en tiempo de semana santa, todo el mundo profesa a Jesús, los católicos, evangélicos, testigos de Jehova, todos hasta los canales nacionales se unen al incentivo, por mi parte esta semana la veo como cualquiera , por ahora me uno a la programación nacional. se que una de las películas que mas me estremece es la pasión de cristo , soy dura para llorar , no me gusta expresar mis sentimientos, me cohíbo mucho, pero esta película de verdad me hace ponerme sentimental, Mel Gibson hizo un excelente trabajo, la historia es real, cada momento, cada instante lo pude vivir,  en ese momento sentía muchas cosas en mi interior, esa capsula del tiempo se detuvo  y me puse  a pensar lo miserable que soy, como puedo fallarte tanto, no pido ser perfecta , solo quiero resistir mas, quiero no fallarte, no defraudarte, tanto que sufriste por mi y yo bobeando por hay,  no quiero defenderme , no quiero decir que lo que hago no lo entendiendo , porque que la realidad es otra, entiendo lo que hago y me siento culpable, Ya no quiero fallarte mas, dame la formula , Quiero ser fiel  como tu eres fiel. No pido mucho. que pasa en my, me siento culpable , ya no me defenderé mas . que miserable soy 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !