Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Felices 18

0



transito por el momento de las 11: 55 a las 12:00 am del 17 al 18 .. es decir el día de my cumpleaños ...no lo puedo creer tengo 18 años.. que son  18 años en la vida de una adolescente cristiana .. Mas trabajo,, mas esfuerzos , mas tentaciones , promuevo las creencias  la fe , la dignidad, el creer con certeza .. y un poco de cosas mas ...   bueno a mis  10 segundos de mayoría de edad ... me creo una persona madura capaz de ir a las vegas y no dejarme envaucar, capaz de conducir un mercedes sin dejarlo explotar, capaz de ir a la luna, haaaa, no exageres , la vanidad me esta matando...pero de que puedo puedo hacer muchas cosas , esta nueva etapa.ummhh decía lo mismo cuando tenia quinze ,pero por lo menos le hare entender a mis padres que 18 son 3 años mas .. y que no me tienen que tratar como si tuviera 3 ,, busco la libre independencia ...o algo asi, no se! tratare de llevar con calma todo esto sacare mi cedula , se que diosito me esta Diciendo por favor señorita no eres la primera ni la ultima en cumplir asi que deja la demencia ... y  haz muchas cosas productivas  , se ejemplo.. anda con cuidado.. yo estoy aqui viéndote los 365 días del año desde antes que nacieras ....haa  yo diria Mi diosito relax ,, tomala con calma  tu sabes quien soy y de que soy capaz haz que este año pueda  tener en realidad unos Felices 18 .. ..

la expectativa me mata pero en verdad tengo hartas ganas de probar el sabor de los 18 ... que me esperara ..?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !