Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Somos cómplices

0





llamame por si algo amor , una simple palabra emotiva... con poco sentimiento de mi parte  pero con un gran significado para  mi madre , ella creee que estoy siendo atrapada por la rafaga del encantador romance ! que me llevara a perder la cordura y que por obvias razones voy a caer en un lapso de tiempo,  fuera de los  limites de esta  realidad , es decir  embobada o algo parecido.. Se que no tolero tal aptitud de su parte entonses es que acaso  :
1) no conoce a su hija  que es capaz de asumir cordura , y juicio en el momento que se requiera 
2) acaso soy yo que tengo que ser el ejemplo del mundo y  no participar de algo " llámalo como quieras" solo por  el simple hecho de un miedo a algo inexistente. 
3) por lo cual apelo a Dios que sabe que es lo quiero y a quien quiero que ponga juicio a tremendo disparate.
SI  es cierto somos cómplices en los caminos de la vida , no hay  ayuda mejor que  la tuya , tus consejo son reales alejados de envidia , rencor y de interés personales , una mano ayuda ...mi mejor amiga... 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !