Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Realidad

1


se puede comprobar que la insensatez no lleva a nada bueno, que el poder de vencer esta en uno,  que la realidad instantánea y los grandes caminos de este  proceso llamado vida están en su apogeo porque la adolescencia en su momento trae alegría y regocijo si es vivida intensamente,pero se acorta  con los días , porque la juventud madura y exigente se avecina , corrobo con la idea que luchar que es una palabra latente, que hay que hacerla real y penetrante con el paso de los días  puedes verme hoy, no soy la misma de hace 2 años, ni de hace un añ , ni la misma de ayer, crecí en conocimiento, madure, me volví una persona firme , con carácter decidido , que sabia lo que quería y hacia donde quería llegar , volqué mis talentos y mi energía hacia lo mas alto de la cúspide del equilibrio, para mantener balanceada la vida ,me di cuenta que  soy adicta a profanar sentimientos , que he hecho daño y no me alegro por esto. la bendita realidad me llama ,  es algo muy extenso para escribir 

1 comentario:

  1. Hola! Muy cierto! sabes? a veces me gusta midificar la realidad, creo que eso seria soñar, imaginar. Crecer es algo que no podemos impedir, siempre lo haremos y creo que nunca va a parar de suceder. todo funciona en la forma que lo veas si vez la vida de forma pesimista asi sera, la felicidad puede venir tanto como irse, sienpre encontraremos situaciones dificiles en la vida pero todas ellas tienen un motivo.
    Una forma de ver blogger es como otro mundo donde puedes escribir sin ser mal juzgada, la realidad existe pero eso no nos impide salir de ella por unos instantes jeje.
    Ademas todo pasa por algo y solo Dios lo sabe y esl siempre tiene un buen proposito jeje
    Besos!! ^^
    Pd: gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!! Espero que te sigas pasando por el mio como yo lo hare con el tuyo :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !