Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

yo te extrañare.

8


yo te extrañare ten lo por seguro, que comtemplare  la realidad en un segundo, que me inclinare por desifrar este mundo, que me entretendre en los versos ocultos y me propondre palpar mi futuro hasta ser real, porque puede ser que todo se acabe, que el tiempo se pare, que la distancia condene, que la gente no aprecie, pero aun sigo aqui contemplandote a ti, por que alli donde la vida levanta muros, la inteligencia abre salidas y rompe los limites de la intransigencia, por eso la sabiduria tiene que ir de la mano del ser humano, para trabajar por el exito constantemente sin desperdiciar tiempo sin dejar a un lado la alegria, tu alegria, mi alegria, la gente que sabe sacar sonrisas, tiene un don excesional, por que da un respiro al alma y un año mas de vida, la gente alegre vive mas y yo extrañare las sonrisas de la noche, los abrazos en el dia y los te quiero en la madrugada, que sacaron sonrisas inesperadas y me ayudaran a vivir un año mas. estamos aqui en el laberinto a mitad de camino, pronto por llegar, por que se cual es el camino, solo tengo que esperar, concentrarme en lo que conviene, tolerar el estres del despego y mantener la calma para no fallar, por que a mi alrededor estan mis ayudantes, los que me alientan y quieren lo mejor, que vivan sus consejos por que son los que me llevaran a viejo, que viva su amor por que ellos conmemoraran el inicio de esta pasion, que viva su persistencia por que amare con resistencia, que viva su ilucion por que sin ellas yo no estaria donde estoy.

yo te extrañare.

¿por que hacerte un blog?
-  mejoras tu ortografia
- conoces gente con tus mismos intereses

8 comentarios:

  1. Que lindo mi amiga siempre leerte es un placer. Besitos

    ResponderEliminar
  2. anif, hasta senti las ganas de extrañeza junto a ti. que bonito niña, me encanto y me hizo vibras :-3 asi bien bonitllo y nostalgico
    muchos saludos, gracias or los coments

    ResponderEliminar
  3. De veras que despertaste un lado muy fàgil de mi. no dude en tomar el celu y hacer una llamada!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. tu alegria, mi alegria me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos ,,, extrañar es un sentimiento inigualable..


    saludos...

    ResponderEliminar
  6. Chacita, siento como si fueramos iguales. me identifico con tus escritos. te felicito aunque se me apachurro el corazón porque yo se exactamente lo que es extrañar a alguien y fingir que no.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !